X

Concesionarios en Sevilla

Syrsa San Pablo

phone  954 939 393

Syrsa San Pablo

phone  954 939 393

Syrsa Su Eminencia

phone  954 933 560

Syrsa Su Eminencia

phone  954 933 560

Syrsa Pisa

phone  955 600 600

Syrsa Pisa

phone  955 600 600

Syrsa Itálica

phone  955 999 940

Syrsa Itálica

phone  955 999 940

 

Concesionarios en Huelva

Syrsa Huelva

phone  959 800 254

Syrsa Huelva

phone  959 800 254

Syrsa Bollullos

phone  959 026 230

Syrsa Bollullos

phone  959 026 230

 

Concesionarios en Almería

Syrsa Huércal de Almería

phone  950 302 450

Syrsa Huércal de Almería

phone  950 302 450

Syrsa El Ejido

phone  950 659 919

Syrsa El Ejido

phone  950 659 919

Syrsa Vera

phone  950 652 820

Syrsa Vera

phone  950 652 820

Syrsa Roquetas de Mar (Ocasión)

phone  950049048

Syrsa Roquetas de Mar (Ocasión)

phone  950049048

 

SYRSA

Preferencias de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas)

ACEPTAR Y CONTINUAR
X

No te quedes con dudas y escríbenos:






He leído y acepto las condiciones legales de envío de información comercial.
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad


Renault Megane E-Tech eléctrico

SYRSA SEVILLA, HUELVA Y ALMERÍA

Renault Megane E-Tech eléctrico

Nuevo Renault Megane E-TECH 100% eléctrico

El Renault Megane E-TECH 100% eléctrico renueva por completo el espírtu ganador del Megane y trae a los concesionarios de Syrsa Renault en Sevilla, Huelva y Almería, un coche que apuesta por la conducción eléctrica con una nueva plataforma que revoluciona todo lo conocido hasta ahora. Su motor eléctrico de 220 CV en la parte delantera, su par instantáneo de 300 Nm y sus ruedas de 20’’ redefinen la palabra conducción.

Renault Megane eléctrico, tecnología y espacio

 

¿Cuánto cuesta el Renault Megane Eléctrico?

Este mes en Syrsa Renault, Megane Eléctrico desde 249€/mes* *Renault Megane E-Tech 100% eléctrico evolution 96 kW  (130 CV) autonomía urbana. Consulta condiciones enviando un formulario.

 

Leer más

  • Renault Megane E-Tech eléctrico 1
  • Tecnología eléctrica a tu servicio

    Tecnología eléctrica a tu servicio

Renault Megane E-Tech eléctrico 2 Tecnología eléctrica a tu servicio

Nuevo Renault Megane E-Tech eléctrico, adaptable a tu vida

La plataforma exclusiva de Megane E-Tech 100% eléctrico te ofrece un suelo totalmente plano. Con 209 mm para las piernas en la parte trasera, 33 L de espacio en compartimentos y una estructura más grande unida al nuevo salpicadero, openR libera espacio.

 

Un placer de conducción inigualable, una experiencia que supera los límites: el nuevo Renault Megane E-tech. Rompe con la tradición y abre un nuevo capítulo en la revolución eléctrica. El nuevo Megane E-tech es 100% eléctrico, una berlina compacta de estilo dinámico y elegante que supera las expectativas en términos de diseño, amplitud y placer de conducción.

 

Con su autonomía de hasta 470 km, su sistema inteligente de recuperación de energía y sus versátiles soluciones de recarga, como las estaciones de carga rápida que pueden recuperar hasta 300 kilómetros en 30 minutos, el nuevo Renault Megane E-tech te llevará muy lejos.

 

Admira el diseño del Nuevo Megane eléctrico en Syrsa Renault

 

Su parte delantera de estilo SUV y su carrocería de berlina compacta le confieren un diseño excepcional. Con su firma luminosa Full LED en la parte delantera, faros traseros con efecto 3D, ruedas de 20’’, detalles cromados dorados y su techo en negro brillante, disfrutarás de un diseño renovado.

 

Un interior refinado: la secuencia de bienvenida continúa en el interior del vehículo. Las dos pantallas Open Air y la iluminación ambiental se encienden, y los altavoces emiten el nuevo sonido característico de Renault, dando la bienvenida a bordo. El moderno habitáculo del nuevo Renault Megane E-tech es evidente a primera vista.

 

La elección de los materiales, los acabados, los equipamientos y su integración son dignos del mundo de los coches premium. Gracias a un diseño innovador, los pasajeros se benefician de un espacio amplio y optimizado. El salpicadero está recubierto de un refinado revestimiento, lo demuestran las piezas de madera cortadas con láser que se extienden hasta los paneles de las puertas, así como la moldura decorativa de aluminio cepillado.

 

El nuevo Renault Megane E-tech también está compuesto por materiales reciclados, como los tejidos utilizados en la tapicería. La iluminación ambiental creada por las dos pantallas Open Air se ve reforzada por las tiras luminosas situadas en los paneles de las puertas delanteras y en el salpicadero. El color de la iluminación ambiental se puede personalizar e incluso puede cambiar durante el día.

 

Tecnología de vanguardia en el Nuevo Renault Megane eléctrico

 

Conduce con total control: domina tu entorno con la cámara integrada en el retrovisor y mantente seguro gracias a los 26 sistemas de ayudas a la conducción. Obtén tus aplicaciones favoritas como Google Assistant y Google Maps, con Google Play en tu coche gracias a OpenR-Link con Google integrado.

 

Renault Megane Eléctrico, una experiencia de primer nivel

 

Fruto de la experiencia en investigación y desarrollo de Renault, y con hasta 470km de autonomía, (300km con la batería de 40kw), Megane E-Tech 100% eléctrico te acompañará en todos tus desplazamientos.

 

Introduce los datos de tu Megane E-Tech 100% eléctrico y la carga deseada para conocer la autonomía de tu vehículo y el tiempo de carga según el tipo de punto de carga.

 

soluciones de carga

 

Tienes siempre a tu disposición una amplia gama de ofertas personalizadas para cargar tu vehículo en casa, en el trabajo, en la carretera, etc. Renault Megane E-Tech 100% eléctrico incluye un cable modo 3 tipo 2 que se puede utilizar en un cargador doméstico o un punto de carga público.

 

¿Dónde encuentro puntos de recarga para mi Megane E-Tech 100% eléctrico?

 

En casa: conéctalo a tu toma doméstica reforzada o a tu punto de recarga doméstico instalado por Mobilize power solutions.

 

En la carretera: utiliza uno de los numerosos puntos de recarga públicos. ¿Tienes poco tiempo? Busca entonces los puntos de carga rápida. Utiliza el planificador de trayectos para localizar el punto de carga más cercano y Mobilize Charge Pass para pagar fácilmente en la mayoría de los puntos de recarga públicos.

 

¿En cuánto tiempo se recarga la batería del Megane 100% eléctrico?

 

Existen varias alternativas:

 

Standard Charge (7kW AC): con esta configuración, Megane E-Tech 100% eléctrico recupera hasta 50km de autonomía en una hora.

 

Boost Charge (22 kW AC + 85 kW DC): ofrece tiempos de carga reducidos: la potencia máxima de carga es de 22kW, siempre asociada al cable Modo 3 entregado de serie y, por lo tanto, le ofrece una recuperación óptima de 150km de autonomía en 1 hora o una carga completa en 2 a 3 horas.

 

Super Charge (7kW AC+ 130kW DC): además de la Standard Charge para tus trayectos diarios, este modo de carga adicional (130kW DC) te permite disfrutar de los puntos de recarga de alta potencia de las redes de autopistas.

 

Optimum Charge (22kW AC+ 130kW DC): con carga en carretera de alta potencia (130kW DC) y potencia de carga mejorada (hasta 22kW AC) en estaciones de recarga públicas y privadas compatibles. Cuenta con hasta 300km de autonomía recuperados en 30 minutos en estaciones de autopistas.

 



location_on Concesionarios oficiales segunda mano Renault

Renault ocasión Sevilla
Renault Megane E-Tech eléctrico Sevilla
Renault ocasión Huelva
Renault Megane E-Tech eléctrico Huelva
Renault ocasión Almería
Renault Megane E-Tech eléctrico Almería
phone
email