X

Concesionarios en Sevilla

Syrsa San Pablo

phone  954 939 393

Syrsa San Pablo

phone  954 939 393

Syrsa Su Eminencia

phone  954 933 560

Syrsa Su Eminencia

phone  954 933 560

Syrsa Pisa

phone  955 600 600

Syrsa Pisa

phone  955 600 600

Syrsa Itálica

phone  955 999 940

Syrsa Itálica

phone  955 999 940

 

Concesionarios en Huelva

Syrsa Huelva

phone  959 800 254

Syrsa Huelva

phone  959 800 254

Syrsa Bollullos

phone  959 026 230

Syrsa Bollullos

phone  959 026 230

 

Concesionarios en Almería

Syrsa Huércal de Almería

phone  950 302 450

Syrsa Huércal de Almería

phone  950 302 450

Syrsa El Ejido

phone  950 659 919

Syrsa El Ejido

phone  950 659 919

Syrsa Vera

phone  950 652 820

Syrsa Vera

phone  950 652 820

Syrsa Roquetas de Mar (Renault Ocasión)

phone  950049048

Syrsa Roquetas de Mar (Renault Ocasión)

phone  950049048

 

SYRSA

Preferencias de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas)

ACEPTAR Y CONTINUAR
X

No te quedes con dudas y escríbenos:






He leído y acepto las condiciones legales de envío de información comercial.
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad


Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico

Syrsa Sevilla, Huelva y Almería

Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico

Nuevo Renault Scenic E-Tech familiar 100% eléctrico

El nuevo Renault Scenic se ha reinventado para volverlo a vivir, diseñado para disfrutarlo en familia y garantizar el bienestar y el confort de todos. Este nuevo modelo de Renault llega a los concesionarios de Syrsa Renault en Sevilla, Huelva y Almería. Facilita la navegación con el sistema openR link con Google integrado¹ y más de 50 aplicaciones.

 

Su motor 100% eléctrico ofrece una autonomía de hasta 625 km. Desarrollado de forma sostenible, Scenic E-Tech 100% eléctrico incorpora materiales reciclados y es reciclable en un 90%⁵. Un concentrado de tecnologías innovadoras, dinamismo y eficacia.

 

¿Cuánto cuesta el Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico?

En Syrsa Renault, Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico desde 434€/mes*

*Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico evolution 125 kW (170CV) autonomía confort. Consulta condiciones enviando un formulario.

 

Leer más

  • estilo propio

    estilo propio

  • comodidad acogedora en la parte trasera

    comodidad acogedora en la parte trasera

  • salpicadero ergonómico cero cuero en el interior

    salpicadero ergonómico cero cuero en el interior

  • diseño atrevido

    diseño atrevido

  • techo de cristal panorámico solarbay®

    techo de cristal panorámico solarbay®

estilo propio comodidad acogedora en la parte trasera salpicadero ergonómico cero cuero en el interior diseño atrevido techo de cristal panorámico solarbay®

Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico, con estilo propio

¿Apasionado del diseño del nuevo Scenic E-Tech 100% eléctrico?

 

El nuevo Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico presenta un diseño renovado, reciclado, reciclable, sostenible, utilizando al menos un 18% de materiales reciclados y un 24% de materiales procedentes de la economía circular. Además, el 90% de su masa, incluyendo la batería, se puede reciclar a través de canales de reciclaje industrial.

 

Scenic E-Tech 100% eléctrico te ofrece una conducción eficiente, fluida y silenciosa gracias a la nueva plataforma eléctrica con batería integrada y un centro de gravedad muy bajo, combinada con un motor eléctrico de 220 CV⁹ de potencia. Configura tu versión en Syrsa Renault en Sevilla, Almería y Huelva.

 

¿Cuántas versiones hay disponibles del Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico?

Puedes configurar el nuevo Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico a tu gusto, eligiendo entre los cuatro colores (rojo, azul, gris, blanco, negro, y muchos más) y las cuatro versiones disponibles (evolution, techno, espirit alpine e iconic). Además, podrás añadirle equipamiento y accesorios.

 

¿Cómo es el interior del Renault Austral E-Tech híbrido?

El diseño interior del nuevo Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico consta de un sistema de cálculo del itinerario del trayecto seleccionado optimizado con Google. Conduce con tranquilidad: el sistema de cálculo de itinerario integra las ubicaciones de los puntos de recarga eléctrica y te propone una ruta optimizada según la carga de la batería. Scenic E-Tech 100% eléctrico te permite viajar con total tranquilidad gracias a su gran versatilidad de recarga y su conectividad.

 

Además de, navegación en tiempo real, control de voz y más de 50 aplicaciones: descubre el sistema multimedia openR link con Google integrado y los servicios conectados Renault.

 

Podrás sentirte aún más cómodo ajusta el techo solarbay®. Adapta el nivel de opacidad deseado entre las cuatro combinaciones disponibles. Con una superficie total de 1,65 m², se activa mediante el control manual o de voz y garantiza un confort visual y térmico óptimo en cualquier circunstancia.

 

El nuevo Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico no dejará de sorprenderte cuando veas el maletero de 545 litros a 1670 litros para todas tus maletas. Conectividad en la parte trasera, reposabrazos trasero ingenius® con dos puertos USB-C.

 

Motor del Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico

Con su plataforma específica y sus soluciones innovadoras, Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico combina a la perfección placer de conducción, autonomía y eficacia. Su motor eléctrico se fabrica en Francia. El vehículo, fruto de un diseño pensado para ser más sostenible, dispone de un ecosistema de producción centrado en Europa. Eficacia y respeto por el medio ambiente se unen para optimizar tu experiencia eléctrica. Motor eléctrico de 220 CV, también disponible con 170 CV, teniendo un consumo desde 16,8 kWh/100 km y con una autonomía de hasta 625 km sin limitación. El nuevo Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico incluye una bomba de calor para optimizar la temperatura del habitáculo y preservar su autonomía eléctrica, respondiendo así a todas tus necesidades de movilidad.

 

Siéntete seguro conduciendo el nuevo Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico

El safety score evalúa tu conducción y te da consejos para mejorar tu seguridad. Al final de cada trayecto, comparte contigo un análisis detallado y sencillos consejos para mejorar tu conducción. El safety coach analiza los posibles riesgos en la carretera basándose en los datos del entorno y te informa de ello.

 

Una cámara situada en la parte trasera del vehículo va asociada a una pantalla integrada en el retrovisor interior. El conjunto te ofrece una visión clara de la parte trasera, incluso con pasajeros altos detrás, para facilitar tus maniobras.

 

Active driver assist combina el regulador de velocidad adaptativo inteligente con el sistema Stop & Go y el sistema de centrado en el carril. Regula la velocidad en función de la situación de la carretera, mantiene las distancias de seguridad y garantiza el centrado del vehículo. Con tráfico lento, el vehículo se detiene y vuelve a arrancar automáticamente.

 

Gracias a sus cuatro cámaras, cuyas imágenes reconstruyen el entorno directo del vehículo en 360°, podrás realizar tus maniobras con total seguridad y otros 27 sistemas avanzados de asistencia a la conducción con human first program.

 

Equipamiento destacado

  • alerta de distancia de seguridad
  • efectos de sonido para peatones
  • llamada de emergencia
  • instrucciones de funcionamiento digitales integradas en el sistema multimedia del vehículo
  • frenada de emergencia asistida con detección de peatón
  • antena tiburón
  • volante en simil cuero (TEP)
  • climatizador automático bi-zona
  • alerta de exceso de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico
  • aviso cinturón seg. no abrochado delanteros y traseros
  • 2 USB delanteros y 2 USB traseros tipo C
  • luna térmica trasera
  • airbag frontal conductor + pasajero
  • apertura maletero manual
  • encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • y mucho más…

 

 

¿Dónde comprar un Renault Scenic de ocasión en Sevilla, Huelva o Almería?

Syrsa Renault te ofrece la mayor gama de vehículos Renault del mercado en Sevilla, Huelva y Almería. Consulta precio y financiación para Renault Scenic en nuestras instalaciones o a través del formulario en la web.

 

¿Dónde encontrar un Renault Scenic de entrega inmediata?

En las instalaciones de Syrsa Renault en Sevilla, Huelva y Almería encontrarás la gama de Renault Scenic de entrega inmediata más completa del mercado a precios únicos y posibilidad de reserva en la web.

 

¿Qué motor tiene el Renault Scenic?

El Renault Scenic te ofrece una conducción eficiente, fluida y silenciosa gracias a la nueva plataforma eléctrica con batería integrada y un centro de gravedad muy bajo, combinada con un motor eléctrico de 220 CV⁹ de potencia.

 

location_on Concesionarios oficiales segunda mano Renault

Renault ocasión Sevilla
Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico Sevilla
Renault ocasión Huelva
Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico Huelva
Renault ocasión Almería
Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico Almería
phone
email