Ahora en SYRSA puedes descubrir los modelos de la gama Alpine. Una marca de leyenda que avanza hacia el futuro. Los modelos Alpine juegan en la carretera y sus curvas con asombrosa agilidad, es la pura expresión de las sensaciones alpinas.
Al igual que en los superdeportivos, el chasis del A110 ha sido desarrollado desde cero y concebido íntegramente en aluminio. La carrocería y los bajos, también de aluminio, han sido remachados y soldados para garantizar la rigidez y el equilibrio de la estructura.
Su nervadura central y sus laterales hundidos muestran con orgullo su filiación con la "berlinetta», en un diseño que, de un solo trazo, expresa el ADN de Alpine, tanto en términos de apariencia como de sencillez.
El motor de 1,8 litros de inyección directa de 252 CV ha sido concebido para llevar a otro nivel tanto el rendimiento como el placer de la conducción.
El A110 GT destaca por su emblemático diseño, enriquecido con los elementos y accesorios que le confieren el inconfundible espíritu Gran Turismo. Vive los momentos de evasión más apasionantes con total confort y elegancia.
300cv de potencia y un motor que ofrece un tiempo de 4,2 segundos de 0 a 100 km/h.
El A110 S se inspira en el emblemático diseño de la «berlinetta», con un toque deportivo aún más pronunciado. Diseñado tanto para carretera como para circuito, el A110 S nos muestra desde el primer momento lo que es capaz de ofrecernos, con una perfecta dosificación de provocación y elegancia.
Gracias a sus 1109 kg de peso contenido, el A110 S presenta una relación peso-potencia de 3,7 kg/CV que le permite pasar de 0 a 100 km/h en apenas 4,2 segundos.
El Alpine más radical sigue garantizando nuevas sensaciones. El A110 R se ha consolidado como un deportivo de altas prestaciones, como demuestra su podio en el célebre concurso del Coche del Año organizado por Evo. Más bajo, más rápido y más dinámico que todos los demás Alpine, destaca sobre todo por su color Azul Racing Mat, que te sumerge directamente en el universo de la escudería BWT Alpine F1.
Más en conexión aún con las carreteras de montaña en las que Alpine se creó, el A110 R Turini debe su nombre a las famosas etapas de rally en las que surgió la leyenda del A110.
Totalmente fiel a sus orígenes deportivos, el A290 proporciona a todos sus ocupantes sensaciones de conducción incomparables.
Un motor eléctrico que desarrolla hasta 220 CV (160kW), con prestaciones espectaculares en cualquier tipo de conducción, y capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos.
Kansas City, C. Metalurgia, Esquina, 41007 Sevilla